512® Slim Taper Jeans Levi’s®
Agregar al carrito
Los Jeans Levi's® son un ícono estadounidense y lo han sido desde que los inventamos en 1873. Modernos, adecuados y cómodos, nuestra mezclilla guarda un lugar especial tanto en la cultura como en el estilo moderno.
Fabricados y pensados en un inicio para trabajar con ellos, nuestros pantalones de mezclilla para hombre comenzaron en el occidente. Su exterior resistente y duradero los hacía perfectos para trabajar en las granjas, minas de oro y en muchos otros tipos de trabajo pesado.
Más tarde, se convirtieron en un símbolo de lo “cool”, la opción preferida de la juventud rebelde y de los rebeldes con y sin causa. En la actualidad, los Jeans se usan en todo el mundo y en toda clase de situaciones. Todo ello sin perder lo que en primer lugar los hizo duraderos, modernos y arriesgados.
Lo mejor de nuestros pantalones es su versatilidad. Extremadamente resistentes y cómodos, atractivos en todo el mundo y fáciles de poner y quitar. Puedes tomar cualquier par de Jeans y adaptarlo a tus necesidades.
Además, su evolución no se ha detenido, siempre están en constante reinvención y liderando el mercado de la mezclilla. Dependiendo de cada estilo y preferencia, unos Slim Jeans pueden ir de maravilla al igual que unos Skinny Jeans, el fit para lucir siempre original lo decides tú.
Combina unos Jeans Slim de lavado oscuro con una camisa y unos zapatos de cuero con agujetas para tu día a día. O combina unos Jeans rectos de lavado claro con una sudadera y tenis para una apariencia moderna y casual. Los pantalones de mezclilla son tan auténticos y flexibles que te verás bien sin importar lo que estés usando.
Actualmente, nuestra selección de Jeans para hombre se ha expandido para incluir más cortes, estilos e innovaciones como nunca antes. Tenemos un par de pantalones para todo lo que necesites, ya sea que vayas al trabajo, disfrutes de una noche de fiesta o te relajes el fin de semana.
Skinny, Slim, rectos, Taper, relajados o tallas Big & Tall, tenemos el corte perfecto para lo que se te ocurra, en una variedad de lavados, tratados y combinaciones de colores que son atemporales y fáciles de usar.
Si tienes ganas de un par de 501® que durarán toda una vida o unos 511™ que estiran un poco más para movimiento y comodidad, con un tejido personalizado pensado en la innovación, no necesitas buscar más. Así que adelante y consigue un par de Levi’s®. “Compra mejor. Úsalo más”.